PUNTOS A TENER EN CUENTA EN CUANTO A LA  SEGURIDAD DE TU VEHICULO PARA EL VERANO

  1. LOS NEUMÁTICOS, REVISA SU PRESIÓN

Es vital que los neumáticos estén en perfectas condiciones , ya que son parte fundamental en la seguridad en la conducción.

Para ello deberemos revisar la presión de los neumáticos, manteniendo el coche parado y en frío. Deberemos prestar atención a el estado de las gomas, si el dibujo presenta desgaste o algún daño físico.

Una vez en circulación comprueba también si existen vibraciones en el volante  ya que puede ser síntoma de un mal estado de los neumáticos o calibrado de las ruedas.

Importante: Ten en cuenta que en verano, con el calor, es más frecuente la aparicion de  pinchazos y reventones. Recuerda  incrementar la presión de tus ruedas.

  1. EL ACEITE, FRENOS Y LIMPIAPARABRISAS, ¡TODO LISTO!

Calor, calor y mas calor, esto puede hacer que algunos de los liquidos que utiliza nuestro vehículo puedan evaporarse, reducirse en exceso con las altas temperaturas.

Por ello, deberás revisar los niveles del aceite, ya que podrían dañar el motor niveles muy bajos, revisa el líquido de frenos y de la dirección, importantísimo para la seguridad, y no olvides revisar el limpiaparabrisas, que disponga agua y el sistema de refrigeración de liquido anticongelante. En el manual de tu coche tendrás instrucciones para realizar todas estas revisiones.

Si necesitas alquilar vehiculo en Valencia, te informamos que todos nuestros vehículos están revisados minuciosamente para que no tengas imprevistos.

Print Friendly, PDF & Email