Quienes somos 2017-11-21T14:55:28+00:00

Empresa alquiler vehículos Valencia

Abirent es una empresa con amplía experiencia en el alquiler de vehículos, ubicada en Valencia, ofrecemos alquiler de furgonetas en Valencia y todo tipo de camiones para el transporte de mercancías y mudanzas. Contamos también con alquiler de furgonetas de 9 plazas para el transporte de pasajeros, y de alquiler de minibuses de 9 plazas para grupos musicales y cualquier tipo de eventos (familiar, musicales, deportivos, culturales, empresariales, espectáculos, etc).

Disponemos de una amplía flota de alquiler de camiones, furgonetas, turismos, minibuses y accesorios para vehículos.

Contamos con taller mecánico de revisiones/reparaciones de vehículos propio, lo que nos permite ofrecer garantía absoluta en el correcto funcionamiento del vehículo de alquiler contratado y siempre para su mayor seguridad con asistencia en viaje 24h incluida.

Nuestro compromiso es trabajar ofreciéndole siempre el mejor de los tratos, el mejor precio y todo con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes incorporando nuevos servicios, como la venta de vehículos de ocasión, y ampliando nuestra gama de productos: alquiler cadenas de nieves, sillas de coche,….

Nuestro taller mecánico en Valencia y servicio rápido de mantenimiento de vehículos está a su disposición para la revisión o reparación de su coche o furgoneta.

Si tiene un evento especial , una reunión o acto distinguido que requiere de vehículos de gama alta, consulte nuestros vehículos de lujo en alquiler.

Nuestro compromiso es trabajar ofreciéndole siempre el mejor de los tratos, el mejor precio y todo con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes incorporando nuevos servicios, como la venta de vehículos de ocasión, y ampliando nuestra gama de productos: alquiler cadenas de nieves, sillas de coche,….

¿Para que comprar una FURGONETA o un COCHE, si puede disponer del modelo que desee y utilizarlo sólo cuando lo necesite?

  • Reducirá sus gastos, porque sólo usará el vehículo cuando realmente lo requiera su empresa.

  • Se ahorrará pagar por averías, mantenimientos, impuestos, seguros, depreciación del vehículo, contar el vehículo como activo fijo de su empresa, etc

  • Se deducirá la totalidad de la factura: el IVA como tal y la base imponible como gasto en la declaración del impuesto de sociedades.

  • Ganará tiempo, porque nosotros nos encargamos de poner a su disposición el vehículo adecuado para cada tipo de servicio.

  • Evitará problemas con el transporte, porque siempre contará con un gran equipo humano de profesionales, que le asesorarán y apoyarán en cada momento, ofreciéndole siempre el mejor trato.

  • Obtendrá más servicio, flexibilidad, tiempo, imagen, etc

  • Con ABIRENT usted mantendrá y afianzará la imagen de su empresa. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de incorporar su marca o logotipo en nuestros vehículos sin rotular.

  • Nunca se encontrará solo en la carretera, porque ABIRENT estará con usted, ofreciéndole el servicio de Asistencia en Viaje las 24 horas del día.

  • Y todo ello por un PRECIO MUY COMPETITIVO, pues nos adaptamos a la economía de su empresa, realizándole un presupuesto ajustado para cada tipo de necesidad.

  • También ofrecemos DESCUENTOS MUY ESPECIALES, a asociaciones culturales, clubs deportivos, centros excursionistas, grupos musicales, etc.

Ahora tiene la ocasión de solucionar sus necesidades de transporte, realizando una simple llamada telefónica. Además, si lo desea, podrá comparar nuestros precios y quedará sorprendido de los resultados.

96 379 21 21