Alquiler de furgonetas en Valencia

En abirent.com puedes alquiler furgonetas sin conductor tanto para viajes personales como profesionales. El alquiler de furgonetas en Valencia te permite viajar hasta en grupos de 9 personas en un único vehículo a elegir según tus preferencias y con modalidad de alquiler por horas, por días o por semanas.

Tipos de furgonetas según el uso que vayas a realizar del vehículo

 

Alquiler de furgonetas para profesionales

Son muchos los profesionales que necesitan alquilar furgonetas en momentos puntuales de la actividad de su negocio, bien para transportar mercancías o para desplazar trabajadores. Todas nuestras furgonetas están perfectamente equipadas y acondicionadas y se revisan constantemente para ofrecer el mejor servicio.

Ofrecemos una amplia flota de furgonetas en alquiler con todos los modelos existentes en el mercado y diferentes niveles de capacidad. Puedes cargar herramientas y mercancías o utilizar nuestras furgonetas en tu flota de reparto.

 

 

Alquiler de furgonetas para mudanzas

El alquiler de furgonetas para realizar mudanzas es una opción muy interesante. Evitas un gasto importante al contratar una empresa de mudanzas. Tú conduces y cargas y descargas tus enseres en tu nuevo hogar. Una forma flexible y rápida de transportar todo lo que necesitas de forma segura, pues incluimos además un seguro de asistencia en viaje.

 

Alquiler de furgonetas con asistencia en carretera

Ofrecemos a todos nuestros clientes nuestros servicios de asistencia en carretera 24 horas en caso de urgencia o necesidad y sea cual sea el uso de la furgoneta alquilada. Esto te permite conducir con mayor tranquilidad y tan solo necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo en caso de necesidad.

 

Furgonetas para ciclistas

Uno de los motivos más frecuentes para alquilar furgonetas es para transportar bicicletas y grupos de clubes ciclistas. Si tu club necesita un vehículo seguro y confortable para transportar a tu grupo de compañeros nada mejor que alquilar por días algunos de nuestros modelos de furgonetas.

 

Alquiler de furgonetas en Valencia con tarifas asequibles

Sea cual sea el uso para el que vayas a destinar la furgoneta de alquiler ofrecemos un servicio con tarifas asequibles en Valencia. Todas nuestras furgonetas en alquiler tienen un precio fijo por día de alquiler que incluye 100 km de recorrido para facilitar la experiencia de uso al cliente.

Y si excedes del kilometraje contratado por la tarifa también ofrecemos un pago por kilómetro excedido bastante asequible. Una oportunidad para utilizar furgonetas sin conductor con total libertad y con la garantía de estar conduciendo un vehículo en perfectas condiciones.