Alquiler de furgonetas Valencia Abirent: consejos de conducción
Cuando se trata del alquiler de furgonetas Valencia, Abirent sabe que no todos somos verdaderos profesionales de la conducción de este tipo de vehículos. Por lo que algunos consejos de conducción nunca están de más.
Para los conductores sin experiencia, contratar el alquiler de furgonetas Valencia, y conducir este tipo de vehículo comercial grande, puede resultar un poco complicado al principio. Los vehículos son más altos y anchos, y los procesos de aceleración y frenado se comportan de forma diferente que en un turismo. Además, las curvas pueden producir fuerzas en las curvas que actúan sobre la carga. Y si la carga no está debidamente asegurada, puede resbalar o volcarse, rodar de un lado a otro o incluso caerse.
8 consejos generales para un viaje seguro
Contratar el alquiler de furgonetas Valencia en Abirent es una excelente manera de realizar un transporte, una mudanza, o viajar para conocer una nueva ciudad o país. Pero es importante tener en cuenta ciertos consejos para garantizar un viaje seguro.
Tómate tu tiempo para entender el vehículo
Tómate tu tiempo y deja que nuestro equipo técnico de alquiler de furgonetas Valencia Abirent te dé algunas especificaciones técnicas, y te explique de manera sencilla cómo conducir el vehículo en función de tus necesidades.
Presta especial atención en la conducción
Respeta las restricciones de carril y ruta, así como los límites de velocidad que afectan a los conductores de furgonetas. Debido a la longitud de este tipo de vehículos es muy recomendable poner especial cuidado al cambiar de carril, teniendo siempre en cuenta el ángulo muerto.
El aparcamiento y las maniobras
Intenta hacer algunas maniobras de aparcamiento de prueba en un estacionamiento amplio, o en áreas de poco tráfico hasta habituarse a la longitud del nuevo vehículo. También puedes pedir a una tercera persona que te ayude con las señales manuales cuando maniobres. Esto es particularmente importante al girar, estacionar y girar.
El tamaño en el alquiler de furgonetas Valencia Abirent
Ten siempre en cuenta las dimensiones más grandes de la furgoneta, especialmente la altura y el ancho. Esto se aplica sobre todo al circular por pasos subterráneos, calles estrechas, el paso por debajo de puentes, o la entrada en un parking o garaje.
Amplía la distancia de seguridad y reduce la velocidad
No debes conducir nunca demasiado cerca del vehículo que tienes delante, ya que las furgonetas tienen una distancia de frenado más larga. Conduce con cuidado y a velocidad reducida, especialmente en las curvas.
Por último, y siempre teniendo en cuenta el cuidado de nuestro medioambiente, es importante apagar el motor donde tenga sentido. Ahorrarás combustible y evitarás emisiones innecesarias. Y si necesitas contratar el alquiler de furgonetas Valencia, en Abirent disponemos de furgonetas de caja pequeña, furgones de reparto maniobrables y furgonetas específicas para mudanza. Siempre encontrarás el vehículo de alquiler adecuado para cada proyecto.