Vehículos de alquiler destacados para el mes de Junio de 2019, una selección dealquiler de furgonetas y turismos Te presentamos las recomendaciones de vehículos para Junio de 2019, un grupo de furgonetas en alquler y turismos para tus viajes de placer y trabajo.

Te presentamos las recomendaciones de vehículos para Junio de 2019, un grupo de furgonetas en alquler y turismos para tus viajes de placer y trabajo.

Llega ya el Verano y quizás necesitas alquilar un turismo para visitar Valencia, o por motivos laborales necesitas un coche de alquiler para visitas comerciales o desplazamientos dentro de la provincia, revisa la selección que hemos realizado porque seguro que nuestros coches de alquiler cubrirán tus necesidades.

Y si viajas en grupo, eres familia numerosa o necesitas una furgoneta para el trabajo o mudanzas , aquí tienes una selección de alquiler de furgonetas 9 plazas para pasajeros y furgonetas de carga para trabajo y mudanzas.

Alquiler de vehículos con garantía total: Todos nuestros servicios de alquiler de furgonetas y coches incluyen el Seguro y asistencia en carretera 24h.

Todos nuestros vehículos son revisados periodicamente en Taller (Disponemos de Taller propio), para su perfecto funcionamiento y un estado impecable en su interior y exterior.

2019-06-03T07:48:00+00:00