Encuentra aquí las furgonetas que hemos seleccionado como destacadas para febrero de 2019, precios de alquiler de furgonetas para una mudanza y furgonetas de pasajeros, furgonetas de carga y transporte.

Mantenemos ofertas de Enero, con descuentos que en algunos casos podrán llegar hasta el 50% .

Puedes ver todas nuestras ofertas en Ofertas de alquiler de furgonetas, allí tienes todos nuestros vehículos en promoción, para que elijas el que prefieras y ahorres en el coste del servicio.

Para este mes de febrero 2019 hemos seleccionado como mejores ofertas y vehículos los siguientes:

Recuerda que  el servicio de alquiler de furgonetas incluye Seguro asistencia 24h , y que con Abirent puedes alquilar furgonetas en Valencia por días , semanas y meses.

Alquiler furgoneta Peugeot Boxer 290, de 3 plazas y 9 metros cúbicos de capacidad. Se trata de una furgoneta intermedia, ya con una capacidad considerable para traslado de pequeños muebles , electrodomésticos y otros enseres en mudanzas , así como el transporte de mercancía varia. Equipada con radio, dirección asistida, combustible diesel y altura de 1.87 metros.

alquiler furgoneta valencia

Alquiler furgoneta de pasajeros VW. Caravelle Shuttle T.D.I., capacidad hasta 9 plazas, alquiler de furgoneta sin conductor. Equipada con airbag, dirección asistida y aire acondicionado. Ideal para viajes de equipos, grupos amigos y familias.  Tenemos más modelos de furgonetas de pasajeros que puedes ver en Alquiler de monovolúmenes

alquiler furgoneta pasajeros
2019-02-12T09:17:58+00:00