Ya está disponible la APP de Abirent, la APP alquiler furgonetas Valencia y otros vehículos donde encontrarás descuentos, promociones y ofertas

En Abirent queremos que estés conectado con nosotros en todo momento, por eso hemos lanzado nuestra APP alquiler furgonetas Valencia, una aplicación movil con la que podrás ver todas nuestras novedades, conectada a nuestra web y redes sociales y donde vas a poder encontrar información de última hora.

Si quieres tener la APP de alquiler de furgonetas en tu smartphone consiguela en Google play o descargala en Apple store, y empieza a ser el primero en conocer las novedades y descuentos extras,  sorteos y enterarte de todas las promociones que tenemos de martes a jueves.

En nuestra aplicación móvil también disponer de todo nuestro catálogo de vehículos de ocasión, puedes realizar tu compra online.

Tenemos preparadas nuevas promociones y descuentos para la primavera y verano, con servicios de alquiler de furgonetas bonificados y sorteos para alquiler de turismo, descargtela ya para estar atento y no perderte nada.

No olvide visitar nuestros nuevas furgonetas de alquiler.

2018-06-07T16:53:44+00:00
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow