Ya tienes disponibles los nuevos descuentos para Verano 2018, desde finales de Junio aprovecha descuentos del 50% en alquiler de furgonetas en Valencia y turismos, visita Valencia al mejor precio.

Ya hemos lanzado nuestras ofertas de Verano 2018 y ahora puedes aprovechar los mejores precios en alquiler de furgonetas y turismos en Valencia, con descuentos de hasta el 50% podrás disponer de una furgoneta para tu mudanza, viajes en grupo o turismos para Visitas durante tus vacaciones en Valencia.

Todas nuestras ofertas las tienes disponibles en nuestro catálogo de alquiler de vehículos, accediendo al tipo de vehículo que necesites alquilar: alquiler furgonetas valencia y alquiler coches Valencia.

Entre las ofertas y descuentos destacables en turismos te presentamos un coche perfecto para 2/4 personas, el turismo Peugeot 208, por un precio de tan solo 23 euros al dia+iva con 100km incluidos, y sólo 0.07 euros el km adicional.

Si necesitas más espacio y una gama más alta, dispones del alquiler de Citroen C-Elysee, con 100CV y un precio diario de 38 euros+iva y  sólo 0.13 euros el km adicional.

Consulta el resto de modelos (Ibiza y Nissan), encontrarás la mejor oferta en alquiler de turismos en Valencia.

En el caso de las furgonetas en alquiler, destacar el alquiler de furgoneta de carga Nissan Kubistar por sólo 35 euros+iva al dia con 100km incluidos y la nueva furgoneta para 9 pasajeros ideal para 2 familias Citroen Space Tourer.

furgonetas en alquiler

Entrar a ver más furgonetas de 9 plazas

¿Estas de vacaciones en Valencia y necesitas un vehículo para ver la ciudad?

Aprovecha ahora que hemos actualizado precios y tenemos increíbles ofertas y descuentos para que consigas el mejor precio en el servicio de alquiler de vehículos en Valencia. Visita la ciudad con un turismo en perfectas condiciones, con seguro incluido y asistencia en carretera.

También tenemos descuentos  en alquiler de furgonetas de carga, por si necesitas realizar una mudanza o lo necesitas por motivos de trabajo.

2018-12-10T08:37:50+00:00
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow