Son muchas las razones que te pueden llevar a alquilar un coche en Valencia. Si necesitas alquilar un vehículo por días, ya sea porque estás de viaje o bien porque tu coche se ha roto, en nuestra empresa contamos con una gran flota de coches en alquiler desde tan solo 23 euros al día.

Alquilar coches baratos en Valencia

Cuando se necesita un vehículo, tenemos muchas opciones. Una de ellas pasa por el alquiler. Pero, ¿merece la pena? ¡Depende donde busques!

En nuestra empresa contamos con una gran flota de vehículos, con lo cual esto nos permite ofrecer a nuestros clientes unos precios imbatibles. Nadie te da tanto por tan poco.

Cómo son nuestros vehículos de alquiler?

Ofrecemos un servicio de alquiler de coches en Valencia adaptado completamente a tus necesidades, sin conductor.

Disponemos de una amplia flota de turismos para que tengas variedad donde elegir y encuentres lo que buscas; desde coches más grandes hasta coches compactos de 3 y 5 puertas. Podrás elegir entre Peugeot, Nissan, Seat Ibiza y Mercedes.

También ofrecemos el servicio de alquiler de coches de gama alta pensado para bodas y celebraciones, para quienes quieren ir un poco más allá y buscan algo más concreto. Si es tu caso también podemos ayudarte.

Con todas las ventajas de alquilar tu vehículo

Al alquilar un vehículo podrás disfrutar de muchas ventajas añadidas:

Más flexibilidad: al alquilar un coche en Valencia no tendrás que depender de los horarios y las rutas del transporte público o bien de tener que compartir el coche con otras personas. Te mueves como y cuando quieras.
Más comodidad: podrás alquilar el coche que más te guste en todo momento, para que te sientas cómodo.
Más seguridad: te aseguras un coche en unas buenas condiciones mecánicas y con todos los sistemas de seguridad necesarios.
Te ahorras gastos fijos todos los años: al alquilar un coche ya no tendrás que preocuparte por los costes de mantenimiento o de combustible, ya que estos están incluidos en el precio del alquiler.

Tu coche en alquiler desde 23 euros al día

Con nuestra tarifa desde 23 euros diarios por el alquiler de tu coche no tendrás que preocuparte por nada, porque si viajas a Valencia o se te rompe el vehículo, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros y te entregaremos un coche de la flota para que uses cuanto necesites.

Además, en el importe van incluidos 100 km para que puedas recorrer Valencia con total tranquilidad. Cada kilómetro en exceso se cobra aparte, por si necesitas más.

Con nuestros precios ni siquiera necesitas comprar un coche. Muévete en Valencia con total libertad y paga solo cuando uses tu vehículos. Tú decides si contratarlo uno o más días, ¡te esperamos!

Print Friendly, PDF & Email