Hemos ampliado nuestra flota de furgonetas en alquiler en Valencia

En Abirent no paramos y constantemente renovamos nuestra flota de vehículos, para que nuestro cliente siempre disfrute de un coche, furgonetas en alquiler, minibus o aqluiler de camión siempre en perfectas condiciones, con la garantía de que todos nuestros vehículos pasan revisiones constantes en nuestro taller mecánico propio.

A continuación os presentamos los nuevos modelos de furgonetas en alquiler disponibles ya en nuestra agencia de alquiler de vehículos en Valencia, así tenemos:

Nueva Furgoneta en alquiler CITROEN JUMPER H.D.I. , se trata de un modelo con capacidad de hasta 10M3 y con una potencia de 130 C.V.  Tiene capacidad para 2 pasajeros con airbag para ambos y cuenta con una carga disponible de 1325 kg. Medidas interiores para valorar si es optima para el transporte que necesite realizar: 3 metros de longitud, 1.65 de alto y 1.80 de ancho. Su precio 50 euros al día.

Novedad en alquiler de minibus en Valencia, el nuevo modelo que hemos adquirido es Citroen Space Tourer, un vehículo que entre los de la gama de furgoneta de 9 plazas presenta todavia más comodidades y accesorios (elevalunas, climatizador, navegador, cámara trasera,..etc), tiene cristales tintados y es perfecta como alquiler de furgoneta para vacaciones o alquiler de furgoneta para familias.

Novedades en alquiler de turismos, alquiler de turismo Citroen C-Elysee, un turismo de 4 plazas con aspecto de berlina y un consumo de sólo 3.8 l/100 km, seguro para viajar con niños gracias a sus fijaciones isofix, gama con todos los extras (navegador, radio mp3, cámara trasera,..), su precio de alquiler es de sólo 38 euros/día.

Esperamos que estos nuevos modelos sean de vuestro agrado y podais disfrutar de las comodidades y prestaciones que ofrecen.

Recuerda que ya tenemos disponible nuestra APP, consiguela en Google play , descargala en Apple store, descargatela y consigue descuentos extras, participa en sorteos o aprovecha las promociones que tenemos de martes a jueves.

2018-06-07T16:59:49+00:00
snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflakeWordpress snowstorm impulsado por nksnow