Disfruta en agosto de 2018 de las mejores ofertas, alquiler furgonetas en Valencia al mejor precio con nuestros descuentos del 50%.

Mantenemos nuestras ofertas de Verano 2018 , y Agosto sigue siendo un mes perfecto para alquiler una furgoneta en Abirent, si estas de vacaciones para moverte por Valencia con nuestras furgonetas de hasta 9 plazas, o si vas a realizar una mudanza por cambio de vivienda, con nuestra amplia flota de furgonetas de carga.

Con descuentos de hasta el 50% podrás alquilar una de nuestras furgonetas a precio excepcional. Sabemos que este mes esta lleno de festividades en pueblos, hay mucho movimiento de conciertos y bandas musicales, no dejes de ver nuestras furgonetas de 9 plazas, ideales para este tipo de agrupaciones.

Puedes ver toda nuestra flota de vehículos en  catálogo de alquiler de vehículos, accediendo al tipo de vehículo que necesites alquilar: alquiler furgonetas valencia y alquiler coches Valencia.

Para este Agosto queremos recomendarte:

Furgoneta para mudanzas Iveco 16m3, de 3 plazas y 16 metros cúbicos de capacidad. Furgoneta de gran tamaño para grandes mudanzas y transporte de mercancías voluminosas. Seguro asistencia 24h incluido. Alquiler de furgonetas en Valencia por días , semanas, meses.

Si necesitas viajar en grupo, sois un grupo musical u orquesta, seguramente lo más adecuado es VW Caravelle, furgoneta de 9 plazas para 2 familias, ideal para viajes vacaciones o traslados de bandas y grupos.

2018-08-04T15:46:42+00:00