Ahora puedes aprovechar nuestras ofertas y encontrar rebajas en nuestros precios de alquiler de furgonetas en Valencia, si vas a realizar una mudanza o necesitas una furgoneta para pasajeros, consulta estas ofertas para Enero de 2019.

Mantenemos la linea de ofertas anteriores, tanto en furgonetas de carga como en alquiler de furgonetas para hasta 9 personas.

Con descuentos que en algunos casos podrán llegar hasta el 50% .

Puedes ver todas nuestras ofertas en Ofertas de alquiler de furgonetas, allí tienes todos los vehículos que actualmente tenemos en promoción para que ahorres en el coste del servicio.

Para este mes de Enero 2019 hemos seleccionado como mejores ofertas y vehículos los siguientes:

Furgoneta para transporte de pequeña mercancía, y para profesionales como fontaneros, electricistas, pequeños trabajos albañilería, de 3 plazas y 3 metros cúbicos de capacidad. Furgoneta para cargas poco voluminosas y utensilios de trabajo y piezas. Seguro asistencia 24h incluido. Puedes alquilar furgonetas en Valencia por días , semanas, meses.

Si necesitas viajar en grupo, para enero hemos seleccionado este minibus de lujo, furgoneta para hasta 9 personas, Space Tourer Longe, ideal para 2 familias o grupo de amigos. Dispone de un amplio equipamiento y podemos facilitarle cadenas de nieve para estas fechas invernales.

2019-01-20T08:28:47+00:00