Qué tipo de furgoneta alquilar para una mudanza

¿Te cambias de domicilio? Elige la furgoneta que necesitas para tú mudanza, te contamos todos los tipos y modelos recomendados según el tipo de mudanza.

¿Qué furgoneta alquilar para una mudanza?

Quedan descartadas las pequeñas furgonetas derivadas de turismos y las que son de techo bajo. Las opciones más adecuadas son las que siguen:

Furgonetas de tamaño mediano del segmento L2H3

Estas furgonetas ya utilizan un chasis específico para vehículos de transporte de mercancías.

Se trata de furgonetas de mediana longitud y con techo sobreelevado, algo imprescindible a la hora de realizar una mudanza.

Son adecuadas para mudanzas en las que se mueven pocos enseres y los muebles no son de gran envergadura o se transportan desmontados.

Furgonetas grandes del segmento L3H3

Igualmente, son furgonetas de techo sobreelevado, pero de mayor longitud y anchura que las del segmento L2H3.

Nos permiten más flexibilidad que las anteriores, incluyendo muebles de mayores dimensiones, aunque la mayoría también deberán desmontarse.

Furgonetas con caja independiente carrozada

Aunque técnicamente son consideradas furgonetas, su aspecto exterior es como el de un camión de tamaño contenido.

El suelo, el techo y las paredes del espacio de carga son totalmente rectangulares, una gran ventaja a la hora de aprovechar los espacios. La anchura, altura y longitud de la caja de carga es mucho mayor que en un furgón convencional.

Ideales para mudanzas voluminosas en las que se transportan muebles sin desmontar.

Nuestra oferta de alquiler de furgonetas en Valencia

En Abirent disponemos de las mejores ofertas de alquiler de furgonetas en Valencia, incluidos modelos aptos para mudanzas.

Escoge tu furgoneta de tamaño mediano o grande, con unos precios sin competencia que oscilan entre 38 y 61 euros por día, según la marca y el modelo. Estos precios te permiten recorrer diariamente hasta 100 kilómetros e incluyen seguro de asistencia.

Adicionalmente, ofrecemos en alquiler una furgoneta con caja carrozada de gran tamaño: el modelo Iveco Daily 35, con 20 metros cúbicos de volumen de carga y plataforma elevadora.  Alquila este pequeño camión, ideal para mudanzas voluminosas, por solo 65 euros diarios.

Y si necesitas hacer más kilómetros, no tienes por qué preocuparte: no te aplicaremos ningún sobreprecio adicional. Únicamente te cobraremos una tarifa mínima según el tamaño de la furgoneta, de entre 11 y 18 céntimos por cada kilómetro de más que precises recorrer.

Summary
Alquiler de furgoneta para mudanza
Article Name
Alquiler de furgoneta para mudanza
Description
Recomendaciones para el alquiler de una furgoneta para mudanzas, distintos tipos y la mejor opción para cada tipo de mudanza.
Author
Publisher Name
Abirent
Publisher Logo