Taller mecánico en Valencia

Abirent ofrece la mayor seguridad en el alquiler de furgonetas en Valencia y otros vehículos gracias a la garantía que nos proporciona nuestro taller mecánico en Valencia, donde se revisa a conciencia toda nuestra flota y, además, está abierto al público en general.

En Abirent nos especializamos en el servicio de alquiler de todo tipo de vehículos sin conductor, especialmente en coches, furgonetas y camiones pequeños destinados a transporte de mercancías o mudanzas mayores, todos ellos en perfecto estado gracias a nuestro taller mecánico en Valencia, donde se revisa periódicamente toda nuestra flota y se da servicio al público en general.

Características de nuestro taller mecánico en Valencia

En nuestro taller mecánico en Valencia estamos especializados en reparaciones y revisiones de vehículos con un personal especializado en la mecánica del automóvil. Nuestros servicios están enfocados a empresas y particulares que tengan cualquier tipo de avería, necesiten de un buen mantenimiento por dedicar su vehículo a cuestiones profesionales, y en una preparación del vehículo para poder pasar la ITV.

Entre otros trabajos, nos encargamos de cambios de aceite, filtros, neumáticos, embragues, correas, amortiguadores, baterías, zapatas y pastillas de freno y todo lo relacionado con la mecánica de un vehículo. Además, disponemos de un servicio de lavado integral, ya que incluimos la limpieza de tapicerías y la desodorización del interior.

¡Y si necesitas un servicio de alquiler de vehículos en Valencia mientras dejamos tu coche a punto, también podemos ofrecértelo!

Ventajas del alquiler de furgonetas y vehículos en Valencia

Un servicio de alquiler de furgonetas puede ofrecer muchas ventajas a empresas y particulares a la hora de realizar transporte de mercancías, mudanzas o cualquier labor profesional o individual que deban llevar a cabo.

 

 

¿Por qué tener que comprar un vehículo pudiendo alquilarlo? Estas son algunas de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos en Valencia:

  • Tendrás siempre un vehículo disponible y podrás evitar realizar una inversión considerable comprándolo.
  • Olvídate de averías, gastos de mantenimiento, seguros, impuestos, ITV e inmovilizado en tu empresa.
  • El vehículo siempre estará en perfectas condiciones de uso, y sobre todo contando con un taller propio como el nuestro.
  • Incluso podemos incluir tu nombre o logo en el vehículo para aumentar la imagen de marca de tu empresa.
  • Siempre tendrás un servicio 24 horas en carretera con nuestra asistencia en viaje.
  • Podrás deducirte el IVA y la base imponible de tus facturas a la hora de realizar el impuesto de sociedades.
  • Con nuestra gran gama de vehículos, siempre tendrás uno disponible que se ajuste perfectamente al uso que vayas a necesitar.

Como puedes ver, ¡todo son ventajas! Nuestro taller mecánico en Valencia facilita que todos nuestros vehículos estén siempre en perfectas condiciones para nuestros clientes. Lo único que debes hacer es llamarnos y nuestro equipo te dará la mejor solución a tus necesidades. ¡Te esperamos, llámanos!