¿Tienes problemas frecuentes con tu vehículo comercial? ¿Crees que en tu taller actual no disponen de los medios adecuados o de personal cualificado? ¿Tu furgoneta nunca va del todo bien y nadie parece ser capaz de averiguar cuál es el motivo de la anomalía?

Las mudanzas pueden ser muy costosas si se contrata a una empresa de mudanzas. Sin embargo, si lo hacemos nosotros mismos o si nos ayuda un amigo, puede salirnos mucho mejor de precio. Para estos casos, la mejor inversión pasa por alquilar una furgoneta en Valencia donde puedas llevar todas tus cosas en solo un viaje.

Si es la primera vez que te planteas la posibilidad de alquilar una furgoneta para hacer la mudanza, no te preocupes. Es súper fácil de conducir y te facilitará mucho más cosas. ¡Te presentamos todas sus ventajas!

Las 6 ventajas de alquilar una furgoneta para mudanzas

  • Más capacidad de carga: una furgoneta suele tener más capacidad de carga que un coche particular, lo que significa que podrás transportar más cosas de una sola vez y reducir el número de viajes necesarios -con lo cual ahorras tiempo y también gasolina,-. Además, en función de la capacidad que necesites puedes elegir una furgoneta más grande o más pequeña, con lo cual proporcionalmente te saldrá mucho más económico que llevar un coche.
  • Más comodidad durante los viajes: al utilizar una furgoneta no tendrás ni que viajar incómodo o invadido de cosas cada vez que estés llevando las cosas de una vivienda a la otra. Tampoco tendrás que hacer números cómo atar cosas al techo o al maletero de un coche. Algo que no solo es incómodo, sino que puede resultar peligroso.
  • Más seguridad: el hecho de transportar toda la carga de forma segura también te proporciona una mayor seguridad en la carretera, en viajes cortos pero sobre todo en viajes largos. Además hay furgonetas que incluso están bien equipadas con sistemas de sujeción para fijar la carga y evitar que se mueva durante el viaje.
  • Menos probabilidad de que se te rompa algo: al llevar las cosas de cualquier manera en el coche para transportarlas, podrías ver como tus pertenencias acaban rotas o por los suelos. Pero gracias a llevar todo perfectamente colocado en un habitáculo más grande, verás que están menos expuestas a daños durante el transporte.
  • Mayor flexibilidad: alquilar una furgoneta para hacer una mudanza sin duda es una solución flexible, porque es un vehículo que puedes adaptar completamente a tus necesidades y a las características de tu mudanza.
  • Te ahorras el contratar una empresa de mudanzas: sin duda mirar la economía es importante, porque al contratar este servicio ya no tendrás que contratar a una empresa de mudanzas. Además, al reducir el número de viajes necesarios también ahorrarás en combustible. Todo suma.

Alquila una de nuestras furgonetas para mudanzas en Valencia desde sólo 36 euros al día. La mejor forma de ahorrar en tu mudanza.

Print Friendly, PDF & Email
Summary
taller mantenimiento de furgonetas en alquler
Article Name
taller mantenimiento de furgonetas en alquler
Description
Servicio de taller propio para el mejor mantenimiento de las furgonetas que ofrecemos en alquilwer
Author
Publisher Name
Abirent
Publisher Logo