Alquiler coche ecológico en Valencia, motor gasolina /gas, ahorro en combustible y hasta 900 km de autonomía

Abirent contará en septiembre de 2018 con un nuevo vehículo en su flota de coches de alquiler, en esta ocasión apostamos por un coche más ecológico, ya que se trata de la versión gasolina/gas del Citroen Elysee Shine, un coche de alquiler que te permitirá ahorrar en combustible y te proporcionará comodidad al disponer de una autonomía de hasta 900km entre gasolina y depósito de gas.

 El Nuevo coche de alquiler disponible para nuestros clientes , CITROËN C-ELYSÉE  SHINE GLP, está equipado con caja manual de 6 velocidades. Dispone de una potencia de 115 cv y cuenta con pantalla táctil y conexión a smartphone.

Cuenta con equipo de música Mp3 y un consumo medio en carretera de 4.9 L/100 km. Además con el regulador – limitador de velocidad podrás establecer, siempre que quieras, una velocidad de crucero o un límite a no sobrepasar. Climatizador, E/E , ABS y GPS.

Dispone de un maletero con una capacidad de 500 litros. Además, los asientos traseros son fraccionables 2/3-1/3 y se pueden abatir de forma fácil  para conseguir más espacio de maletero suplementario.

El precio de alquiler de este nuevo turismo rondará precios similares a los que tienen otros de nuestros vehículos de características similares, parecido al precio coche de alquiler C-Elysee Diesel de 100 cv, que en estos momentos está en 38 euros + iva 1 día y 100km.

Ya lo sabes, si estas por Valencia de vacaciones o necesitas un vehículo para moverte por la provincia , llámanos y sé el primero en disfrutar de este estupendo coche de alquiler ecológico en Valencia, que combina gasolina y Gas y es más respetuoso con el medio ambiente.

Puedes ver toda nuestra flota de alquiler de turismos en Valencia.

 

2018-10-06T17:49:23+00:00