Turismos 2017-11-23T11:48:24+00:00

Alquiler de coches en Valencia

Alquiler de coches en Valencia hasta 5 plazas, disponemos de los modelos :Peugeot, Nissan, Seat Ibiza y Mercedes .Alquiler de coche en Valencia por días, también disponible semanas y meses, consultar precios para periodos más amplios.El servicio de Alquiler de coches en Valencia incluye Seguro de asistencia 24h .

  I.V.A. NO INCLUIDO

Alquiler coches Valencia: siempre a disposición del cliente

Son muchas las personas que cada día llegan a la ciudad y necesitan la movilidad absoluta que solo se puede conseguir con el alquiler coches Valencia. Personas que llegan para disfrutar de unos días de vacaciones y que necesitan un vehículo para desplazarse por los alrededores y hacer turismo. Pero también personas que llegan por motivos laborales y deben moverse por la ciudad o salir a centros empresariales y logísticos a los que no llega transporte público.

El alquiler de coches en Valencia es la solución perfecta cuando no se quiere depender de otro tipo de medio de transporte. No hay esperas ni llamadas, y se puede llegar a cualquier punto de la ciudad o sus alrededores a cualquier hora del día o la noche. Para ello nuestra empresa ofrece una flota de vehículos variada y atractiva, que se adapta a cualquier necesidad que tenga el cliente.

¿Qué vehículo elegir en alquiler coches Valencia?

Nuestros vehículos son coches eminentemente urbanos. Coches ideales para moverse por la ciudad por sus dimensiones discretas. Para una persona que debe trasladarse constantemente, el Peugeot 208 es perfecto, un coche de fácil conducción y de tamaño ideal para poder aparcar en lugares complicados. En esa línea se encuentra el Seat Ibiza o el Nissan Note. Coches perfectos para moverse en solitario, pero también para familias o grupos.

Si lo que se busca es un toque de elegancia y distinción para una situación especial o, simplemente, porque se busca un vehículo de gama alta, disponemos de otro tipo de coches, como el Mercedes Benz C220.

Todo tipo de facilidades en el alquiler de coches Valencia

Disponemos no solo de vehículos diferentes para distintas necesidades. Ofrecemos también máxima flexibilidad en el alquiler coches en Valencia. Todos nuestros turismos se pueden alquilar por un día o por varias semanas, siempre lo que necesite el cliente.

Y todos los vehículos, independientemente de su marca o modelo, tienen seguro de asistencia 24 horas y están sometidos a revisiones periódicas, más allá de las que nos exige la normativa como empresa de alquiler coches Valencia.