Alquiler minibuses Valencia

Alquiler de minibuses en Valencia hasta 9 plazas, disponemos de los modelos VW, Citroen y Mercedes . Ideal para alquiler minibuses para desplazamientos en eventos (musicales, teatrales,deportivos, empresas,…) y celebraciones (bodas, comuniones,…), minibuses para irse de vacaciones.El servicio de Alquiler de minibus en Valencia incluye Seguro de asistencia 24h . Alquiler de minibus en Valencia por días , semanas, meses.

2g

VW. Caravelle
Shuttle T.D.I.
9 Plazas

,

Alquiler furgoneta Valencia 9 plazas
Alquiler furgoneta Valencia 9 plazas para 2 familias, ideal para viajes vacaciones o traslados eventos.También para traslado bicicletas y ciclistas. Alquiler furgoneta con Seguro asistencia 24h incluido. Alquiler de furgonetas en […]

Mercedes-Vito

Mercedes Vito
110 C.D.I.
9 Plazas

,

Alquiler furgoneta Vito 9 plazas en Valencia
Alquiler de furgoneta-minibus mercedes Vito 9 plazas con asientos individuales, recomendada para vacaciones 1 o 2 familias o traslados a celebraciones.Puede aplicarse para el traslado de bicicletas y ciclistas […]

Alquiler furgoneta 9 plazas Valencia

Citroen Jumper
combi Club H.D.I
9 Plazas

,

Alquiler furgoneta Valencia Citroen Jumper 9 plazas
Alquiler de furgoneta Citroen 9 plazas, recomendada para vacaciones 1 o 2 familias o traslados a bodas y comuniones.Puede aplicarse para el traslado de bicicletas y ciclistas plegando varios […]

Peugeot-Boxer

Peugeot Boxer
290 Combi H.D.I
9 Plazas

Alquiler Minibus Valencia Peugeot 9 plazas
Alquiler furgonetas 9 plazas. Alquiler de minibus peugeot 9 plazas en Valencia, recomendada para viajes de 1 o 2 familias o traslados a eventos.
Alquiler furgoneta con Seguro asistencia 24h incluido. […]

  I.V.A. NO INCLUIDO

Alquiler minibuses Valencia: la mejor elección

Los minibuses son la solución ideal para el transporte de pasajeros cuando, por su número, un coche resulta insuficiente. En todo tipo de eventos, en salidas grupales, o incluso en encuentros empresariales o laborales, el alquiler minibuses Valencia soluciona muchos problemas. No solo es más práctico que alquilar varios coches, sino que es mucho más cómodo porque solo es necesario un conductor.

En nuestra empresa de alquiler de minibuses en Valencia ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes vehículos para cubrir sus necesidades. Vehículos de hasta 9 plazas con un riguroso mantenimiento y un perfecto estado, tanto interior como exterior.

Busques lo que busques, alquiler minibuses Valencia

Si vas a celebrar un evento familiar y necesitas llevar a varios invitados o si estás pensando en ir de excursión con los amigos y necesitas más plazas que las de un turismo, alquilar un minibús Valencia es perfecto. Ideal también cuando, aun no siendo más de cinco personas, se necesita espacio para llevar, por ejemplo, muchas maletas.

Este tipo de vehículos destacan por su amplitud y su comodidad. Amplitud en los asientos y en la parte destinada a maletero. Pero, además, se trata de vehículos muy cómodos, a pesar de sus dimensiones, en ellos se puede hacer un viaje más o menos largo sin ningún tipo de problema.

Y, de entre la amplia gama de minibuses, nosotros hemos elegido los mejores, los más fiables, potentes y confortables. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor.

Minibuses de alquiler Valencia ¿merece la pena?

Con nuestros precios, y sobre todo con nuestras ofertas, alquilar minibus Valencia resulta una decisión bastante acertada. Las tarifas de nuestros vehículos están muy ajustadas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio a su alcance. Y todo ello sin escatimar en seguridad, señalábamos que todos los minibuses llevan un mantenimiento estricto, pero no es lo único, el alquiler de nuestros vehículos incluye seguro de asistencia 24 horas.

Nuestra empresa de alquiler minibuses Valencia ofrece siempre lo mejor a los clientes, los vehículos más modernos y a los mejores precios. Garantizado